Equipamiento Comercios

Equipamos comercios a la medida de tus necesidades

Sea cuál sea el tipo de negocio, tenemos el mobiliario que estás buscando.

panel de lamas

Paneles de lamas

Es uno de los sistemas más versátiles para la exposición de productos sobre las paredes. Los paneles de lamas disponen de guías horizontales donde se insertan diferentes tipos de soportes para exponer los productos, pueden colocarse ganchos, colgadores o bandejas.

panel de lamas

Paneles de rejillas

Otro sistema que nos permite disponer productos sobre la pared con variedad de accesorios sobre los que colocarlos: ganchos, colgadores, baldas.

panel de lamas

Cremalleras a pared

En este caso unos perfiles verticales perforados fijados a la pared son los que permiten colocar sobre ellos a la altura que deseemos los elementos de soporte para productos como ganchos, estantes o barras de distintos tipos.

panel de lamas

Estanterías comercio

Este tipo de estantería es un sistema modular que se sujeta en sí misma sobre una estructura de apoyo. Pueden ir contra la pared o en pasillo, con estantes a ambos lados. Dispone de una variedad de tipos de estantes y accesorios para exponer de la mejor forma los diferentes productos.

panel de lamas

Góndolas

Módulo de estanterías con una altura inferior a la de una persona, sirven para la exposición de productos a uno o dos lados, crean una división del espacio pero permiten ver lo que hay detrás de ellas.

panel de lamas

Mostradores

Diseñamos los mostradores para que sean funcionales sin olvidar que es un elemento que debe ir acorde al estilo del comercio.

Ahorra tiempo y dinero trabajando con profesionales

Lo barato termina saliendo caro muchas veces. No cometas este error. Si lo que necesitas es un equipamiento de calidad, llámanos.

Recogemos datos

    Antes de nada necesitamos conocer el espacio. Visitaremos el lugar y obtendremos toda la información necesaria para poder crear una propuesta.

  • Cuentanos tu idea, si no lo tienes claro te asesoraremos.
  • Tomaremos medidas in situ para proporcionarte una solución que encaje a la perfección.

Generamos el proyecto

Después de haberte escuchado para saber lo que necesitas y haber hecho las mediciones crearemos el proyecto de equipamiento para tu negocio.

  • Te presentaremos la documentación del proyecto y su valoración.
  • Si hay algo que no encaja con tu idea aún estaremos a tiempo de revisarlo y hacer algunas modificaciones.

Manos a la obra

Una vez aceptada la propuesta mandaremos el proyecto a producción y cuando esté listo lo montaremos en el local.

  • Fabricación de elementos personalizada, con una amplia gama de materiales y acabados que están a tu disposición.
  • Nuestra experiencia nos permite montar el mobiliario con rapidez, ahorrándote tiempo y dinero.

Tu tienda lista

Nuestros proyectos son únicos e irrepetibles, pero lo más importante es que estarán adaptados al espacio del que dispones y a tus necesidades.

  • Dispondrás de un mobiliario de calidad, diseñado para el máximo rendimiento, fabricado y montado por profesionales del sector.
  • De esta manera conseguimos aprovechar al máximo las posibilidades del local.